Polideportivo

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes correrá como anfitrión este fin de semana de la Challenge Costa Cálida

Llegó el gran fin de semana. Hace unas semanas, nuestro club ya tomó las riendas durante dos días del Torneo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor. Ahora, sin embargo, todo va un paso más allá. Como regreso del calendario nacional élite-sub23 a La Palma, aparecerá el Trofeo Atún de Oro, que además se engloba dentro de una ‘challenge’ de dos días junto al GP Poncemur de Zeneta.

El Trofeo Atún de Oro-GP Ricardo Fuentes llega al calendario con el apoyo de la empresa atunera y el Ayuntamiento de Cartagena, que han ayudado a nuestro club a impulsar una jornada tan especial para nosotros. Su lugar en la lista de carreras llegará el domingo (9:30 horas), con un recorrido de alrededor de 140 kilómetros. Sin grandes subidas más allá del Puerto de las Cenizas (3ª), el viento podría ser un factor determinante en el tramo final.

Un día antes se disputará la otra pata de la Challenge Costa Cálida, como es el GP Poncemur de Zeneta (sábado, 15:00), que debería tener como protagonistas a ciclistas con similares características. Sin embargo, el doble paso por el Cabezo de la Plata (3ª) podría dar una oportunidad a los escaladores, sobre todo con su último ascenso cerca de la línea de meta. Además, esta cita servirá como Campeonato Regional élite-sub23.


Regreso a la competición de los junior

Este fin de semana, además, también marca la vuelta a las carreras de nuestra plantilla junior. En su caso, tendrán que hacer un pequeño viaje hasta tierras alicantinas, donde tendrá lugar el Memorial Samuel Llorca de Dénia (domingo, 11:00 horas). Esta prueba contará con un circuito urbano de 1400 metros como protagonista, donde rodarán durante 1h30’ y dos vueltas extra para decidir el ganador.
 



Alineación de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes (Costa Cálida)

Gonzalo Ariño, Salvador Fuentes, José Javier Gil, Pedro izquierdo, Abel Olivares, Javier Sánchez, José Urrea y Joel Villaverde
 

Alineación de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes (Dénia)

Jesús Alonso, Joaquín Gabaldón, Kevin Gómez, Alberto Martínez, Sergio Palazón, Juan Pastor, Miguel Sáez, Héctor Sanchez y Pablo Sánchez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar