Polideportivo

Este domingo, Lorca acoge el Cto. Regional Individual de Cross

Este domingo, Lorca acoge el Cto. Regional Individual de Cross

El circuito de “La Torrecilla” será testigo, a partir de las 9:45h., del XLIII Cross de Lorca, Gran Premio Eliocroca, así como el Campeonato FEDEMIPS

Este año, la última cita con el cross tendrá lugar en la Ciudad del Sol. Así será este domingo 17 con motivo del XLIII Cross de Lorca, Gran Premio Eliocroca, albergando el Campeonato de Campo a Través Individual de la Región de Murcia, así como el Campeonato FEDEMIPS, en el circuito de la Ciudad Deportiva “La Torrecilla”, a partir de las 9:45h., bajo la organización de la A.D. Eliocroca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:45h. junto a la zona de competición, debiendo llevar cada atleta sus imperdibles. Se recuerda igualmente que 15 minutos antes del inicio de cada prueba, todos los atletas han de pasar obligatoriamente por la Cámara de Llamadas, mostrando asimismo desde cadete en adelante licencia federativa, DNI o cualquier otro documento con foto acreditativo de identidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba