Polideportivo

Este fin de semana, jornada final en el Cto. de España de Clubes

Este fin de semana, jornada final en el Cto. de España de Clubes

El UCAM Cartagena tomará parte en la final masculina por el ascenso a División de Honor, mientras las féminas pelearán la permanencia en 1ª División, acudiendo a La Nucía y Monzón respectivamente

El fin de semana nos trae la jornada culminante del Campeonato de España de Clubes en División de Honor y 1ª División, así como las finales de 2ª División. Citas que ocuparán nuevamente a un buen número de nuestros atletas, especialmente en las que afectarán al UCAM Cartagena, que luchará por el ascenso a División de Honor por el lado masculino, mientras las féminas del club cartagenero buscarán la permanencia en Primera División.

Los hombres acudirán a La Nucía para ello, midiéndose a CAPEX, R.C. Celta, CA Safor-Teika, Atletismo Alcorcón, Cornellá At., Súper Amara BAT y Bahía Algeciras, mientras que las mujeres viajan a Monzón para enfrentarse a Hinaco Monzón, At. Femenino Celta, Bidezabal Durango, Bahía Algeciras, Lleida UA, AD Gijón Atletismo y CA Silla.

La Nucía también albergará la final por el título en División de Honor, donde contaremos con la presencia de Mariano García en 800m.l. y 4×400, siendo de la partida Mohamed Katir en 1.500, ambos con el Playas de Castellón, así como el atleta del F.C. Barcelona Iván López y Pedro Conesa, del Atletismo Numantino, en 5.000m. Marcha, con Rafael Baraza como reserva de la Real Sociedad para la prueba de jabalina. Por su parte, Jaime Raja y Alfonso Ruiz figuran como reservas del C.D. Surco Lucena para la final por la permanencia en División de Honor, que tendrá lugar en Madrid.

En la final femenina por el título en División de Honor, también en La Nucía, contaremos con la presencia de Patricia Serrano, con el Avinent Manresa en 200m.l. y 4×100, mientras Úrsula Ruiz defenderá los intereses del Valencia C.A. en peso y Elena Ruiz, del F.C. Barcelona, en disco. Igualmente en disco, pero en la final por la permanencia que tendrá lugar en Valladolid, estará presente Carmen María Méndez con el Unicaja Jaén Paraíso Interior. 

Ya en 1ª División, no solamente tendremos atletas del UCAM Cartagena en esa final por el título, sino que también estará presente el atleta del Bahía Algeciras Alejandro Barrón en disco, acudiendo a la final por el título femenino, igualmente en La Nucía, Sara Ammour en 5.000m. Marcha, siendo reservas María Cortijos y Paloma Sánchez Sala, todas ellas con el Juventud Atlética Elche.

Ya en torno a la 2ª División, el atleta de la A.D. Sprint Lucas García tomará parte en los 3.000m. Obstáculos de la final A masculina, a celebrar en Madrid, con Héctor Varona, del Suanzes San Blas, participando en los 1.500 de la final B3, igualmente en Madrid. Soria acogerá la final A femenina, donde acudirá con Las Celtíberas Marina Martínez, en 3.000m. Obstáculos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar