Polideportivo

Este próximo lunes 6, inicio de los entrenamientos del Club Atletismo Alhama

Este próximo lunes 6, inicio de los entrenamientos del Club Atletismo Alhama

Este próximo lunes 6 de septiembre a partir de las 17:30 horas, la Pista de Atletismo ‘Antonio Peñalver Asensio’ acogerá el inicio de los entrenamientos del Club Atletismo Alhama después de las vacaciones de verano.

Tras la reunión celebrada este pasado martes en el Complejo Deportivo Guadalentín por parte del equipo técnico del club, los entrenadores y entrenadoras fijaron todos los aspectos a desarrollar en este ilusionante inicio de temporada, donde el club seguirá buscando aumentar el número de atletas y mejorar los resultados de la temporada anterior.

Además, recordamos que en este inicio de temporada siguen vigentes las medidas Covid-19 con las que finalizamos la temporada pasada: control de accesos, toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico, uso de mascarilla a la entrada y salida de la instalación, uso individual de botella de hidratación, distancia de seguridad y desinfección de material. 

Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas de Alhama de Murcia y alrededores, a que vengan a probar y se animen a practicar atletismo en nuestro club.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar