ESTRENO ABSOLUTO “LO QUE DURE ESTE CAFÉ” EN EL CAES EN TORRE PACHECO
ESTRENO ABSOLUTO “LO QUE DURE ESTE CAFÉ” EN EL CAES.
El «CAES» de TORRE PACHECO acogerá el próximo VIERNES 31 de ENERO a las 21h el estreno de «LO QUE DURE ESTE CAFÉ», comedia de MARTIN GINER, protagonizada por MANUEL LLAMAS, JOSE ANTONIO ORTAS Y PEPE SALGUERO bajo dirección de PEDRO SEGURA y producida por BONJOURMONAMOUR, productora que actualmente se encuentra en gira con «Volvió una noche» con Beatriz Carvajal y Carlos Santos, entre otros.
Una reunión pospuesta hace 20 años, una deuda impagada y dos hombres que alguna vez fueron amigos, convertidos en extraños con cuentas pendientes, y el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas.
En este delirante viaje que dura lo que un café, el camarero deberá de hacer de terapeuta, arbitro y juez. Aunque el público dará el veredicto final.
«Lo que dure este café» es una comedia humana que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos, más bien un viaje por los errores y aciertos que se pueden tener a lo largo de 20 años. Sin hacer juicios, sólo jugando.