Sucesos

Fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico ocurrido en carretera Santomera-Abanilla

19:16h.- Sanitarios informan que no han podido salvar la vida al conductor de un camión, que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en los accesos a una empresa situada en PK 8.800 de la carretera RM-414, Santomera-Abanilla, término municipal de Fortuna.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicando que estaban implicados dos camiones, quedando el conductor de uno de ellos inconsciente en el interior. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Guardia Civil. También se ha informado al Inspector del I.S.S.L.

Sanitarios confirmaban el fallecimiento del conductor de uno de los camiones implicados, un hombre de 65 años de edad de nacionalidad portuguesa, solicitando la presencia de Médico Forense. Se deconocen por el momento las circunstancias que han origiando el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba