Sucesos

Fallece un senderista de 56 por una parada cardiorrespiratoria en el Puerto de la Cadena

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un senderista, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba caminando por una pista forestal cercana a la gasolinera del Puerto de la Cadena, Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada, indicando que habían encontrado a un senderista que sufría parada cardiorrespiratoria en la pista forestal de subida al pico del Relojero, a 2 km de las canteras, cerca de la gasolinera del Puerto de la Cadena. Los llamantes informaban que estaban haciendo maniobra de reanimación, y se les indicaba que ya estaban dirigiéndose al lugar señalado unidades de Protección Civil Murcia, agente medioambiental y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Policía Local de Murcia y Guardia Civil.

Facultativo de la UME 061 informaba del fallecimiento del senderista, un hombre de 56 años de edad. Guardia Civil permance a la espera del Médico Forense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba