Sucesos

Fallece una mujer de 90 años en un incendio en la cocina de su vivienda en Fuente Álamo

15:54 horas.- Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a una mujer, que ha fallecido a consecuencia de las quemaduras sufridas en el incendio de la cocina de su vivienda, situada en Casas de los Botías, Los Almagros, pedanía de Fuente Álamo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio. Según los llamantes, una persona había sufrido quemaduras a consecuencia del incendio originado en la cocina de su vivienda en Fuente Álamo, y solicitaban ayuda sanitaria urgente. Hasta el lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

– Policía Local de Fuente Álamo

– Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

– Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, con dos unidades sanitarias

Policía Local de Fuente Álamo, la primera en llegar al lugar del incendio, informaba de la gravedad de las quemaduras que presentaba la afectada, una mujer de 90 años de edad, solicitando una Unidad Móvil de Emergencia.

Facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia confirmaba el fallecimiento de la mujer (90 años), a consecuencia de las quemaduras sufridas en la mayor parte del cuerpo. El otro herido también afectado por quemaduras, un hombre de 80 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba