Fútbol

Felipe Moreno: “Llevo invertidos 16 millones de euros con el objetivo de hacer un Real Murcia libre.Aquí tengo el certificado de Hacienda de 6.154.000 euros y aquí el de Seguridad Social que está al día»

Esta mañana ha tenido lugar un desayuno junto a los medios de comunicación. En representación del Real Murcia estuvo presente Felipe Moreno, presidente, Juan José Fernández, vicepresidente y Álvaro Buendía consejero. Antes de disfrutar del desayuno, Felipe Moreno atendió y respondió a todas las preguntas de los medios de comunicación.

Felipe comenzó hablando sobre la gestión del Real Murcia desde su llegada al club en marzo de 2023: “Llevo invertidos 16 millones de euros con el objetivo de hacer un Real Murcia libre. En marzo de 2023 me encontré un Real Murcia deteriorado y desde que puse los primeros 500.000 euros no hemos parado. Ahora tenemos viabilidad y podemos competir de tú a tú a cualquiera”.

Moreno también habló sobre el mercado de fichajes de este verano: “Lo que se lleva fichado, que es poco, va a paso firme y vista larga. Estamos orgullosos de lo que está firmando la secretaría técnica. Tengo el convencimiento de que irá bien con esta secretaría técnica. Gente con experiencia y ascensos en la categoría”.

Preguntado acerca del proyecto de la Ciudad Deportiva: “A la Ciudad Deportiva no puedo llegar yo solo a nivel económico. Necesitaré ayuda o compañeros de viaje. La primera fase se llevará unos 15 millones de euros”.

“Aquí tengo el certificado de Hacienda de 6.154.000 euros y aquí el de Seguridad Social que está al día”Felipe Moreno

Preguntado acerca de Hacienda y Seguridad Social: “Aquí tengo el certificado de Hacienda de 6.154.000 euros y aquí el de Seguridad Social que está al día. Quedará todo zanjado pronto”.

Felipe también habló sobre el balance a nivel deportivo de la temporada pasada: “Mi balance es el mismo que el de todo el mundo. La planificación del año pasado no fue buena y el aspecto económico se disparó. La temporada fue amarga para mí y para todos. Tomo nota de los errores para no cometerlos otra vez”.

Preguntado acerca de su mejor y peor día en el Real Murcia: “He tenido días de alegrías y me siento orgulloso de cuando la afición va con alegría a los desplazamientos de 1.000 kilómetros un domingo por la tarde. Y mis peores días cuando hay gente que se dan golpes en el pecho de murcianistas luego solo miran por sus propios intereses”.

Moreno también habló sobre el papel fundamental de la afición para mantener vivo al Real Murcia: “Como se vive aquí el fútbol se vive en pocos lugares de España. Llevan casi 20 años sufriendo y hemos tenido 14.000 espectadores de media. Cuando vengan buenos tiempos creo que nos faltará campo”.

Felipe Moreno finalizó la comparecencia hablando sobre el objetivo a nivel deportivo para esta temporada: “El objetivo que me marco es el que todos pensamos, estar lo antes posible en el fútbol profesional”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba