Polideportivo

Finlandia se proclama campeona de la Pinatar Cup 2024

Finlandia se proclama campeona de la Pinatar Cup 2024

El conjunto nórdico venció a Escocia en los penaltis

La selección femenina de Finlandia se ha proclamado campeona de la Costa Cálida Pinatar Cup 2024 después de superar a Escocia en la tanda de penaltis. La final del torneo finalizó con empate (1-1) y la suerte y acierto estuvieron de parte del equipo finés.

La final arrancó de la mejor manera posible para Finlandia gracias al tempranero gol de Sevenius. Escocia llevó el peso del partido y fruto del dominio llegó el empate de Martha Thomas que anotó su tercer gol en el campeonato. Pese a los intentos de ambos conjuntos el marcador no se volvió a mover. 

Con la consecución del título Finlandia une su nombre a los de Islandia, Bélgica y la propia Escocia como anteriores vendedoras de la Pinatar Cup en su categoría absoluta. 

En el partido por el tercer y cuarto puesto la selección de Eslovenia superó por la mínima a Filipinas (1-0) para poner fin a su primera participación en la Costa Cálida Pinatar Cup. 

República Checa supera a Portugal en la final de la Pinatar Cup Youth Group

En la final de la Costa Cálida Pinatar Cup Youth Groupla selección de República Checa venció de nuevo en los penaltis tras terminar el encuentro con empate a uno. 

La selección de Marruecos consiguió finalmente un meritorio tercer puesto en la final de consolación tras derrotar a Suecia (2-1). 

Con la consolidación de la Costa Cálida Pinatar Cup como uno de los torneos femeninos más importantes del mundo, Pinatar Arena continúa posicionando la Región de Murcia como uno de los mejores destinos futbolísticos a nivel internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba