Actualidad

Fomento acondiciona los márgenes del tramo de la N-344 de competencia municipal que une Murcia con Las Torres de Cotillas

Las labores de mantenimiento, que finalizan hoy miércoles, van a mejorar la seguridad del tramo comprendido desde la A-7 hasta su llegada al municipio de Las Torres de Cotillas, donde comienza a ser de titularidad nacional 

La Concejalía de Fomento que dirige Mario Gómez ha iniciado las tareas de poda y limpieza -que finalizan hoy miércoles-  en los márgenes del tramo de la N-344 que sirve de acceso a la localidad de Las Torres de Cotillas desde la A-7, cuya responsabilidad corresponde al Ayuntamiento de Murcia.

El desbroce y limpieza de la zona, de aproximadamente dos kilómetros, supone una mejora de la visibilidad y de la circulación en la zona. En la actualidad, esta carretera soporta una intensidad media diaria de circulación de 30.442 vehículos, de los cuales, más de 1.700 son pesados.

“Esta primera actuación destinada al acondicionamiento y limpieza de los márgenes del tramo de la N-344 mejora de la seguridad en la zona, tras finalizar la limpieza de las cunetas de vegetación mediante desbrozadoras manuales”, ha explicado el responsable de Fomento.

En este sentido, el concejal Mario Gómez ha señalado que desde la Concejalía de Fomento seguirán trabajando, de manera coordinada con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, para estudiar la puesta en marcha de otro tipo de actuaciones que permita mejorar el trazado de este tramo de la N-344 e incrementar la seguridad de los conductores en la zona. C.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar