Municipios y pedanías

Fomento ultima el tramo de la avenida Miguel Ángel Blanco que une San Javier y el acceso al polígono industrial ‘Los Urreas’

Fomento ultima el tramo de la avenida Miguel Ángel Blanco que une San Javier y el acceso al polígono industrial ‘Los Urreas’

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ultima el tramo de la avenida Miguel Ángel Blanco que une el municipio de San Javier con la nueva redonda de acceso al polígono industrial ‘Los Urreas’, en la antigua carretera de Sucina (RM-301), con un presupuesto de 1,1 millones de euros, de los que el Gobierno regional destina más de 643.000 euros.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, supervisaron hoy las obras que están prácticamente concluidas, a falta terminar el drenaje de pluviales.

Del proyecto de la avenida Miguel Ángel Blanco está pendiente de ejecutar el tramo de 160 metros de longitud, entre la redonda de conexión con la autopista AP-7 y la nueva redonda de acceso al polígono industrial, a falta de la preceptiva autorización del Ministerio de Fomento. El plazo previsto de finalización de la obra, siempre que se obtenga dicha autorización, es febrero de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar