Fútbol

Fran Fernández nuevo entrenador del R. Murcia

El Real Murcia C.F. informa de que se ha llegado a un acuerdo con Fran Fernández (Almería, 44 años) para que sea el entrenador de la primera plantilla de cara a la temporada 2024-2025.

El técnico almeriense llega acompañado por Jesús Cañadas Morcillo, como segundo entrenador, y Rafael Aaron Fueyo Montes, como preparador físico. 

Fran Fernández comenzó su trabajo en los banquillos en la U.D. Almería, donde dirigió al equipo juvenil y del filial. Tras su etapa en las categorías inferiores almerienses, se haría cargo de la primera plantilla, primero en dos ocasiones de forma interina, y una tercera ocasión en el tramo final de la temporada 2017/2018 y durante toda la temporada 2018/2019.

Una vez finalizado su contrato en Almería, Fernández firmaría en la A.D. Alcorcón en Segunda División, consiguiendo los objetivos y marchándose a final de temporada al C.D. Tenerife. Pero tan solo un año después regresaría al Alcorcón, logrando en esta segunda etapa como técnico alfarero el ascenso a Segunda División en el curso 2022/2023.

Desde el club queremos darle la bienvenida, deseándole la mayor de las suertes de cara a esta nueva etapa que comienza junto a nosotros.

Mañana, martes 25 de junio, a las 10:00 horas será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba