Región

Francisco Lucas: “El Gobierno regional hace bromas de mal gustoa costa de las preocupaciones de la ciudadanía”

Francisco Lucas: “El Gobierno regional hace bromas de mal gustoa costa de las preocupaciones de la ciudadanía”

El portavoz del PSRM-PSOE critica que el Ejecutivo de López Miras no solo miente, es incapaz de gestionar y busca la confrontación, sino que también banaliza un tema tan importante como el Coronavirus y quiere dedicarse al humor 

         El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha criticado que el Gobierno regional banalice un tema tan serio como el Coronavirus y haga bromas de mal gusto, a costa de las preocupaciones y los problemasde la ciudadanía. 

Así lo ha indicado Francisco Lucas, tras conocer las declaraciones de la portavoz del Gobierno regional, en las que afirma que el Coronavirus no ha llegado a la Región porque no hay AVE.

​“El Ejecutivo de López Miras miente, es incapaz de gestionar y busca la confrontación, y además,también quiere ser el Club de la Comedia. No tieneningunos escrúpulos para banalizar un tema tan serio como el Coronavirus y bromear con algo que realmente preocupa a la ciudadanía”, ha señalado. 

En este sentido, ha criticado que el Gobierno regional, no solo lleva a la Región a la ruina y es desleal, sino que ahora también quiere dedicarse ahacer bromas de mal gusto. “Pero lo que da es pena y una imagen lamentable. La Región no se merece este Gobierno”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar