Polideportivo

FUNDACIÓN PRIMAFRIO Y EL REAL MURCIA CLUB DE TENIS IMPULSAN UN TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO

FUNDACIÓN PRIMAFRIO Y EL REAL MURCIA CLUB DE TENIS IMPULSAN UN TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO

El Torneo tendrá como objetivo recaudar fondos para la asociación AIDEMAR y su proyecto de envejecimiento activo y saludable en adultos mayores con discapacidad intelectual.

Murcia22 de septiembre de 2022. Fundación Primafrio y el Real Murcia Club de Tenis (RMCT)organizan de forma conjunta, y por primera vez, un Torneo de Pádel Benéfico a favor de la AsociaciónAIDEMAR y su proyecto de envejecimiento activo.

Ambas entidades impulsan la creación de este torneo con el fin de seguir utilizando el deporte como vehículo para conseguir una sociedad mejor, así como para continuar promoviendo los valores que comparten ambas instituciones alrededor del deporte y de los grupos sociales más vulnerables.

La asociación AIDEMAR está orientada a facilitar el desarrollo de un programa integral de promoción de un proceso de envejecimiento activo y saludable en adultos mayores con discapacidad intelectual. 

Algunos de los objetivos que esta lleva a cabo sonretrasar los efectos del proceso de envejecimiento en las personas con discapacidad intelectual.Promover la inclusión y participación activa en su comunidad de las personas mayores con discapacidad intelectual. Fomentar hábitos de vida saludables en aras de promocionar la salud y prevenir enfermedades, y mejorar la oferta de actuaciones de ocio y tiempo libre de los mayores.

Desde la Fundación Primafrio se cree y apuesta firmemente por este proyecto y se continuará trabajando con el deporte como herramienta de difusión y cambio en la sociedad. El Torneo de Pádel Benéfico tendrá lugar entre el 7, 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis. 

Acerca de Fundación Primafrio

La Fundación Primafrio, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio con el objetivo de dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba