Sociedad y Cultura

Galardón a José Luis Mendoza como ‘Amigo de  Infantería de Marina’

Galardón a José Luis Mendoza como ‘Amigo de  Infantería de Marina’

Ha recibido este reconocimiento en el 485 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina, por su “especial relación con el Cuerpo y con lo que representa, así como por su afinidad a nuestro valores y principios”.

Cartagena, 25/2/2022 

Con motivo de la celebración en Cartagena del 485 aniversario de la Fuerza de Infantería de Marina de España, la más antigua del mundo, José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio, ha recibido el reconocimiento como ‘Amigo de Infantería de Marina’ en un acto presidido por el comandante general, Rafael Roldán, celebrado en la Escuela de Infantería de Marina ‘General Albacete y Fuster’. 

Con este galardón, el ejército reconoce la constante colaboración de la UCAM con las Fuerzas Armadas, destacando de modo especial las donaciones de alimentos para los más necesitados que ha realizado la Universidad a través de la Fuerza de Guerra Naval Especial y de Cáritas. 

José Luis Mendoza ha mostrado su agradecimiento porque “más que amigo, me siento hermano, porque he vivido esto desde pequeño” y ha mostrado su disposición a “colaborar siempre con el Ministerio de Defensa, con el que ya trabajamos estrechamente en una labor de formación e investigación, así como en la acción social y el deporte”. El presidente de la UCAM ha añadido que “somos una universidad existencial, impulsada por la fuerza del amor de Dios, con el objeto de servir y ayudar a los más necesitados, a los pobres y a los enfermos, considerando fundamental impartir una formación en valores”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar