Universidad e innovación

Gastronomía de la UCAM coordina el backstage de Madrid International Pastry

Gastronomía de la UCAM coordina el backstage de Madrid International Pastry

Enmarcado en Madrid Fusión, se trata del evento internacional de referencia del sector de la pastelería, panadería y chocolate, y en él participan activamente estudiantes y profesores del Grado de la Católica de Murcia

Murcia, 31/05/2021

De la mano del chef Pablo Gómez San Miguel, profesor del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de Murcia, estudiantes y otros docentes del título coordinan la logística de Madrid International Pastry, desde hoy y hasta el miércoles. Enmarcado en Madrid Fusión, se trata del evento internacional de referencia del sector de la pastelería, panadería y chocolate en el que los mejores maestros del mundo en estas áreas presentan las nuevas tendencias y técnicas.

Café Asiático 2.0

Mañana martes, los asistentes podrán degustar una innovación del café asiático, fruto de la investigación desarrollada por el Grupo ‘Tecnología del Procesado Industrial y Culinario de los Alimentos’ de la UCAM. La subdirectora del Grado en Gastronomía, Adela Abellán, impartirá la ponencia ‘Proyecto I+D Café Asiático 2.0’, en el marco de MIP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba