Fútbol Sala

Giustozzi: “El partido frente a Industrias García será muy duro , es un equipo joven y atrevido”

Previa

Convocatoria: 1-Espindola, 5-Leo Santana, 6-Alberto García, 7-Felipe Valerio, 9-Rafa Santos, 11-Miguelín, 12-Juanjo, 17-Marcel, 23- Darío Gil, 26-Matteus, 28-Cholo Salas y 94-Paradynski. 

ElPozo Murcia Costa Cálida se centra en el segundo partido liguero de la semana, esta vez a domicilio en la pista de Industrias Santa Coloma que se disputa mañana sábado a las 18 horas sin televisión y público y retransmitido por Onda Regional de Murcia. 

El conjunto murciano ha recuperado fuerzas tras el desgaste de la Champions y el encuentro casi descanso ante Osasuna Navarra y está concentrado en el choque de mañana en la pista de Industrias Santa Coloma. Un apretado calendario que no da respiro ya que el martes vuelven a competir en el Palacio ante Levante UD FS a las 17 horas en directo por Gol.

Para este partido, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Pol Pacheco sancionado ni con Fernando Aguilera con molestias musculares en la pierna izquierda tras el encuentro ante Xota, el pasado miércoles. La buena noticia es la vuelta de Felipe Valerio ya recuperado.

En frente, Industrias Santa Coloma que dirige Javi Rodríguez ha disputado tres jornadas de Liga con victoria ante Ribera Navarra, derrota ante Levante UD FS y empate ante O’Parrulo Ferrol el pasado martes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar