Municipios y pedanías

Golf Solidario a beneficio de “Dar de sí” en Lo Romero

Golf Solidario a beneficio de “Dar de sí” en Lo Romero.

El próximo 26 de junio se disputará el Torneo de Golf de la Solidaridad, a beneficio de la Fundación “Dar de sí”, para la construcción de una residencia para personas con discapacidad intelectual en Torre Pacheco, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha presentado esta mañana el Torneo de Golf a beneficio de la Fundación “Dar de sí” en Lo Romero Golf, acompañado por el presidente de honor de la Fundación Dar de sí, coordinador del Proyecto Residencia de la fundación y exalcalde de Torre Pacheco, Pedro Jiménez, la presidenta ejecutiva de la Fundación Dar de sí y presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez, la presidenta de Rotary Club de Torre Pacheco, Rosario Muñoz y el propietario de Lo Romero Golf y socio de estas organizaciones, Victorino Jiménez, entre otras autoridades y patrocinadores del evento.

El campeonato se disputará el sábado 26 de junio bajo la modalidad Stableford individual, dando salidas por el tee del 1 y del 10 de 8 a 10 de la mañana por hándicap. Se dividirá en dos categorías indistintas y las inscripciones se deben realizar online a través de www.loromerogolf.com con diferentes niveles y numerosos regalos. Los interesados pueden consultar las bases del evento en www.loromerogolf.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar