DestacadasFútbolReal Murcia C.F.

GRAN VICTORIA DEL REAL MURCIA ANTE EL VILLAROBLEDO 3-0

REAL MURCIA C.F :

  1. Lejarraga, 4. Edu luna, 5. Antonio López, 8. Armando (C) 10. Víctor Curto, 11. Josema, 17. Manolo, 19. Toril, 20. Iván Pérez, 22. Alvaro Rodriguez, 23. Víctor Meseguer . Suplentes: 13. Tanis, 6. Josema, 7. Peque, 14. Julio Algar, 16. Andy Escudero, 21. Marcos Legaz, 27. Alex Melgar.

CP VILLARROBLEDO:

13. Salcedo, 2. Pablo García, 4. Perona, 6. Montero, 7. Nacho H, 8. Chato, 9. Agus Alonso, 10. Iñaki, 17. Jose Carlos, 19. Teo T, 21. Ruben Sanchez. Suplentes: 1. Javi López, 3. B. Collado, 11. Dani Lozano, 12. Molina, 16. Isma Lohoma, 20. Mu Shantao, 22. Pekes.

Un Real Murcia que después de su primera Victoria el pasado domingo en Talavera, iniciaba el partido contra el Villarrobledo, con toda la energía del mundo, y con la máxima ilusión de agradar a su afición en Nueva Condomina. De hecho en los primeros 4 minutos de partido, ya forzaba dos saques de esquina. Y obligaba al Villarrobledo a encerrarse en su área. El técnico murcianista Adrián Hernández dez en esta ocasión volvía a confiar en el joven valor Josema y en el veterano Víctor Curto.

El Real Murcia acosaba al Villarrobledo en los primeros compases del partido, y de hecho en el minuto 15 del partido una excelente jugada personal de la perla murcianista Josema en pared con Víctor Curto, conseguía este último un magnifico gol que adelantaba al Real Murcia en el marcador. El equipo murcianista iniciaba muy bien el choque y se notaba en el ánimo de la afición, se encontraba dominador del partido y con muchas ganas de conseguir la primera Victoria en su estadio. Después del gol, el equipo pimentonero bajaba un poco la intensidad, y ello permitía que el Villarrobledo se acercase al área murcianista, así el dorsal 7 Nacho H consiguiera su primer remate desviado en el minuto 28. De hecho el Villarrobledo conseguía su primer saque de esquina en el minuto 34, el Murcia parecía después del gol que le dejaba más el control al Villarrobledo y buscaba más la posibilidad del contragolpe. El dorsal 20 Ivan Pérez veía la primera tarjeta amarilla del partido por simular una caída dentro del área del Villarrobledo en el minuto 35. Para un minuto después, en el 36, el murcianista Víctor Curto tubo la mejor ocasión hasta el momento para conseguir el segundo gol del partido, tras un fallo garrafal de la defensa del Villarrobledo que regalaba el balón al delantero murcianista y lo dejaba solo ante el portero Salcedo, pero su remate se fue por alto de la portería. El Murcia volvía a tener una grandísima oportunidad cuando Toril robaba un balón y se la ponía al segundo palo Víctor Curto, y este remataba al palo, minuto 43. En líneas generales buena primera parte del Real Murcia que mereció más de solo irse ganando por la mínima al descanso.

El real Murcia iniciaba la segunda parte sin cambio alguno , y los primeros compases los iniciaba con iniciativa , al igual que el Villarrobledo, lo que propició que aprovechase espacios y en el minuto 51 , una buena jugada de Manolo , que daba un pase perfecto a Toril y este remataba a placer para conseguir el segundo gol y poner el 2-0 en el marcador. El Murcia se gustaba, se quitaba toda la presión arrastraba en los inicios de los primeros partidos de temporada, y empezaba agradar a la sufrida afición murciana. El técnico murciano realizaba su primer cambio, daba entrada al dorsal 27 Alex Melgar por el goleador Toril, minuto 57, aplaudido por la parroquia grana.

Al técnico del Villarrobledo Castellano no le gustaba nada de lo que estaba viendo y decidió hacer un doble cambio en el minuto 60, saltaban los dorsales 11 y 22 por el 21 y el 9. Para dos minutos más tarde responder el técnico murcianista con otro cambio dando entrada al dorsal número 7 Peke por el goleador Víctor Curto. El equipo grana se sentía cómodo en el partido e intentaba aprovechar los espacios para aumentar su ventaja en el marcador que el Villarrobledo le dejaba. El Murcia aprovechaba uno de sus espacios y el recién incorporado Peke daba un magistral pase al dorsal 22 Álvaro Rodríguez que sólo ante el portero conseguía el 3 a 0 ante la euforia la de la afición murcianista en el minuto 70. El joven dorsal 11 Josema era sustituido por el dorsal 21 Marcos Legaz, motivado por problemas físicos minuto 73.

Ese tercer gol dejaba muy tocado al Villarrobledo y el Real Murcia se sentía aún más agusto en el terreno de juego y buscaba seguir ampliando el marcador en los últimos 10 minutos del partido.

Buen partido del Real Murcia que superó desde el inicio y en todo momento al Villarrobledo, y conseguía así su primera victoria de la temporada en Nueva Condomina. Un 3-0 que daba fuerza e ilusión a la afición murcianista, y a la vez un gran impulso a su técnico Adrián Hernandez.

29-09-2019

19:25 h

Jose Antonio Marmol

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar