Polideportivo

Grandes actuaciones e histórica plusmarca en Burjassot

Grandes actuaciones e histórica plusmarca en Burjassot

Las pistas “Los Silos”, en el Polideportivo Municipal de Burjassot, albergaron este sábado el Campeonato de España de Fondo en Pista – Trofeo Ibérico, donde la atleta del C.A. Murcia Tovarsport María Martínez fulminaba la plusmarca Sub20 de 5.000m.

Una de las importantes competiciones de carácter nacional que se desarrollaban este fin de semana llevaba a algunos de nuestros atletas hasta la ciudad valenciana de Burjassot, cuyas pistas “Los Silos” de su Polideportivo Municipal albergaban el Campeonato de España de Fondo en Pista – Trofeo Ibérico. Allí estarían presentes tres de nuestros atletas, cubriendo una gran actuación que quedaría refrendada en la consecución de una histórica plusmarca Sub20 en 5.000m., a manos de María Martínez.

La atleta del C.A. Murcia Tovarsport culminaba en 5º lugar la final de esa mencionada categoría, parando el crono en 18:05.19, y fulminando en más de 53 segundos el hasta entonces vigente récord regional Sub20, los 18:57.2 conseguidos por Verónica Alcaraz el 13 de marzo de 2005, precisamente también en Burjassot.

Por su parte, el atleta del Cueva de Nerja – UMA Andrés Palma finalizaba 7º -6º nacional- en la final Sub18 masculina, con un tiempo de 15:44.92, finalizando 15º -12º nacional- en los 5.000m. Sub20 Francisco Pastor, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, culminando en 16:16.63.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba