Sociedad y Cultura

Grupo Orenes se suma a la campaña del Centro Regional de Hemodonación ‘Ven a donar sangre, comparte la vida con nosotros’

Grupo Orenes se suma a la campaña del Centro Regional de Hemodonación ‘Ven a donar sangre, comparte la vida con nosotros’

Decenas de trabajadores donan sangre en la primera campaña que se realiza en las instalaciones de la compañía

Grupo Orenes, como parte de su compromiso social, se ha sumado a la campaña de verano con la que el Centro Regional de Hemodonación está recorriendo más de 12.000 kilómetros a través de los 160 puntos programados desde el pasado 7 de junio. La sede central de la compañía ha acogido una jornada solidaria de donación en la que decenas de trabajadores han querido colaborar donando sangre.

Javier López Cerrón, director general de Grupo Orenes, ha señalado que “es la primera campaña que realizamos en nuestras instalaciones y ha sido todo un éxito. Esto nos anima a seguir colaborando en futuras donaciones con las que aportar nuestro grano de arena a la gran labor que realiza el Centro Regional de Hemodonación”.

Este centro ha recogido durante el primer semestre del año más de 20.000 donaciones, de las que 3.000 han sido donantes por primera vez. Para cubrir las necesidades de la Comunidad Autónoma son necesarias a diario entre 250 y 300 donaciones. Toñi Gomez, responsable del Departamento de Promoción del Centro Regional de Hemodonación, ha destacado que “acciones como estas nos ayudan a seguir salvando vidas gracias a la solidaridad de los murcianos. Por eso, quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias a Grupo Orenes por su generosidad e invitar a todas las personas que quieran colaborar a que acudan al Centro Regional de Hemodonación para que podamos seguir cubriendo las necesidades de nuestros hospitales”.

Por último, López Cerrón ha destacado “la marcada agenda de iniciativas sociales de la compañía, desarrolladas a través de nuestro compromiso con la responsabilidad social” y ha asegurado que “la empresa quiere ser un actor principal en la transformación de esta Región hacia una sociedad más avanzada, justa y vanguardista”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar