Sociedad y Cultura

Hidrogea entrega equipos informáticos al Banco de Alimentos del Segura para ayudar en la gestión de la Gran Recogida

Hidrogea entrega equipos informáticos al Banco de Alimentos del Segura para ayudar en la gestión de la Gran Recogida

Murcia26 de noviembre de 2021. El director de Desarrollo Sostenible de Hidrogea, Julio Marín, se ha reunido esta mañana con José García-Galbis y José María Gavilán, presidente y director general del Banco de Alimentos del Segura (BASMUR) respectivamente, para materializar la donación de varios equipos informáticos.

Marín ya había visitado anteriormente las instalaciones de BASMUR, coincidiendo con el nombramiento de su nuevo presidente, para coordinar acciones conjuntas con el fin de mantener la línea de colaboración mutua trazada hasta el momento.

Entre las más inminentes está la donación de equipos informáticos para el centro logístico, que resultarán de gran ayuda para digitalizar el acopio y posterior distribución de alimentos, en plena campaña de recogida, que este año lleva el lema “Es tiempo de donar, el hambre no espera”.

El Banco de Alimentos del Segura atiende a más de 55.000 personas en riesgo de exclusión de la Región de Murcia, a través de las 212 entidades benéficas que distribuyen los productos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar