Vídeo juegos y entretenimiento

Hoy llegan títulos retrocompatibles de Xbox al juego en la nube (beta)

Xbox ha anunciado que, desde hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de 22 países pueden jugar a 16 títulos de la Xbox original y de Xbox 360 a través de la nube en teléfonos y tabletas Android, y pronto se añadirán más.

Los miembros podrán jugar a un amplio abanico de juegos en dispositivos móviles, desde títulos de la Xbox original como The Elder Scrolls III: Morrowind a éxitos de 360 como Banjo-KazooieFable II y Fallout: New Vegas. Títulos como Jetpac RefuelledViva Piñata y Viva Piñata TIP serán compatibles con controles táctiles, haciendo la vida de los jugadores más fácil al no necesitar mando. Llevar estos títulos a la nube es otro gran paso en nuestro camino por preservar la historia de los videojuegos.

Asimismo, Craig Duncan, jefe de Rare, ha charlado con nosotros sobre qué significa ver juegos como Banjo-Kazooie en la nube. Echa un vistazo a la entrevista completa en Xbox Wire.

Para más información sobre los títulos retrocompatibles que llegan hoy al juego en la nube (beta), por favor, visita la publicación en Xbox Wire.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar