Universidad e innovación

IDEA Ingeniería reconocida en los EBA19 y por el CGCOII debido a su firme apuesta por la innovación en la industria 4.0

IDEA Ingeniería reconocida en los EBA19 y por el CGCOII debido a su firme apuesta por la innovación en la industria 4.0

IDEA Ingeniería acaba de ser seleccionada para formar parte la prestigiosa listaOnes to Watch’ de los premios EBA19, y premiada por el CGCOII, gracias al carácter innovador y pionero de la iniciativa Smart Factory, para su cliente ILBOC. Se trata de dos reconocimientos los cuales afirman la gran apuesta de esta compañía murciana por la industria 4.0.

IDEA Ingeniería no deja de obtener reconocimientos que la sitúan como uno de los referentes de nuestro país, debido a su fuerte y constante apuesta por la digitalización de la industria, siempre a la vanguardia de la tecnología y donde la innovación es uno de sus mayores aliados. 

Es de esta forma que la compañía murciana, ha pasado a formar parte de la prestigiosa lista ‘Ones toWatch’, que cada año lanzan los European Business Awards, con el objetivo de reconocer el éxito y la innovación con los que cuentan, las diferentes compañías europeas que en ella se encuentran.

Este reconocimiento no solo es importante para destacar a la comunidad empresarial más fuerte, exitosa y ética dentro de Europa. También sirve para indicar cuáles serán las diferentes compañías europeas que serán premiadas en los EBA 2019. Un galardón que comenzó a entregarse en 2007 y que desde entonces, todos los años ha servido para premiar a los más innovadores, las historias de mayor éxito y a los empresarios más éticos de las empresas europeas.

Pero los triunfos de IDEA Ingeniería no terminan aquí, ya que también acaba de anunciarse que obtendrán el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019, en la Categoría de Proyecto de Ingeniería, debido al carácter innovador y pionero de su iniciativa de Smart Factory para ILBOC.

La entrega de este premio tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de setiembre en el Museo del Ferrocarril, y servirá para reconocer la incesable apuesta que IDEA Ingeniería tiene por llevar a cabo la digitalización de las fábricas, lo que sin duda nos permitirá estar mucho más cerca de la industria 4.0. 

El proyecto que ha llevado a la empresa murciana a obtener este galardón, consiste en la creación de un modelo 3D de la Planta industrial de ILBOC en Murcia, del cual se consigue obtener informaciones actualizadas sobre los procesos de la misma, gracias al desarrollo del proyecto Smart Factory Ilboc.

Con sus diez años de trayectoria, en los que IDEA Ingeniería no ha dejado de crecer y apostando siempre por soluciones innovadoras, estos dos reconocimientos ya se suman a otros obtenidos hasta la fecha, como lo son el Premio a la PYME más innovadora del Sector Industrial, otorgado por el COIIM; el Premio InnoBankia en Industria 4.0; o el galardón obtenido en los Construsoft BIM Awards, en diseño BIM.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar