Universidad e innovación

IDEA primera ingeniería en España con el certificado AENOR de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma ISO 45001

 

IDEA Ingeniería suma otro reconocimiento más, tras la entrega del Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a la Norma ISO 45001:2018, que concede AENOR.

Recientemente ha tenido lugar la entrega del Certificado AENOR del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo (SST-0161/2018), conforme a la Norma ISO 45001:2018, a la empresa Ingeniería y Diseño Estructural Avanzado, S.L. (IDEA). El certificado fue recogido por el CEO, Emilio Sánchez y la Responsable de Seguridad y Salud de IDEA, Rosa Mas Andreo, entregándoselo el Director de AENOR para la Región Mediterránea, Ángel Luís Sánchez Cerón. Al acto también asistió el Responsable de Calidad de IDEA, Rafael Manzano.

IDEA es la primera empresa de su sector en España en obtener este Certificado de AENOR. La nueva ISO 45001, publicada en 2018 trae cambios importantes, aunque el más destacado es la integración del bienestar del personal de una organización a través de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, una cuestión que la joven ingeniería murciana tiene muy en cuenta, apostando fuertemente por el desarrollo y bienestar de su equipo desde sus comienzos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba