Municipios y pedanías

Ifepa acogerá el Salón de la Movilidad Sostenible ‘Green Motion’ del 7 al 9 de octubre

Ifepa acogerá el Salón de la Movilidad Sostenible ‘Green Motion’ del 7 al 9 de octubre

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, participó hoy en la presentación de ‘Green Motion’, el Salón de la Movilidad Sostenible que se celebrará en Ifepa (Torre Pacheco) del 7 al 9 de octubre.

Un total de 25 empresas del sector participarán y mostrarán, en una superficie de 15.000 metros cuadrados, lo último en movilidad eléctrica, turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y CERO emisiones, motos, bicicletas, patinetes, etc., puntos de carga, carsharing y motorsharing, generación y distribución de energía renovable, aseguradoras y financieras, entre otras.

Esta iniciativa contará con empresas líderes del sector automovilístico y energético, exposición de novedades del sector de la movilidad sostenible, espacios divulgativos y zonas test&drive. Se prevé que visiten la muestra 11.000 personas.

Valle Miguélez destacó que “esta primera edición pretende acercar al ciudadano las tendencias actuales en movilidad sostenible, y presentar las novedades y los proyectos que permitirán la transición verde. Confiamos en que este salón se convierta en punto de encuentro y referente para el sector, al mismo tiempo que permita abir nuevas oportunidades de negocio”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar