Sociedad y Cultura

Izal actuará este verano en el Estadio Enrique Roca de Murcia

Izal actuará este verano en el Estadio Enrique Roca de Murcia

El concierto formará parte de la programación de la tercera edición de Las Noches del Malecón

Izal es el primer artista que Las Noches del Malecón ha desvelado que actuará este verano en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El concierto será el 24 de julio y formará parte de su gira “El pequeño gran final del viaje”.

Tras tener que cancelar su pasada gira que contaba con dos fechas en la ciudad para las que apenas quedaban entradas, Izal ha preparado un nuevo espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene, con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

Las Noches del Malecón celebrará este verano en Murcia su tercera edición. Comenzará a finales de mayo y se prolongará durante los meses de junio y julio, convirtiéndose en uno de los ciclos de conciertos más extensos celebrados en la Región de Murcia y haciendo de Murcia uno de sus principales atractivos turísticos del verano.

Esta tercera edición del ciclo tendrá su sede principal en Murcia Río, el paseo peatonal ajardinado junto al Río Segura, pero también contarán con un nuevo escenario en el Estadio Enrique Roca de Murcia, antes conocido como Nueva Condomina. Por este nuevo espacio pasarán diferentes artistas que necesitan de una infraestructura mayor para poder garantizar todas las medidas necesarias de cara a su celebración con total seguridad. 

Las Noches del Malecón contará así con uno de los recintos más grandes del país que este verano acogerá eventos garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para su celebración.

Las entradas se pondrán a la venta en www.compralaentrada.com el próximo jueves 6 de mayo en dos tramos: el primero a las 10:00 y el segundo a las 16:00 horas, para así garantizar que todo el público pueda acceder a la venta independientemente de su horario laboral. La asignación de sitios en el recinto será por orden de llegada. El precio de las entradas será de 45€ en pista y 40€ en grada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar