Baloncesto

James Anderson: “Puedo asegurar a los fans que lo vamos a dar todo por la victoria”


“Puedo asegurar a los fans que lo vamos a dar todo por la victoria”

James Anderson analiza el tramo final de la temporada

Semana natural sin competición europea para poder llegar el domingo con la máxima energía al encuentro ante 

Basquet Girona. “Estamos preparados para este tramo final de temporada. Antes de pensar en Unicaja estamos enfocados en el encuentro ante el Basquet Girona. Queremos seguir peleando por hacerlo bien en la Liga Endesa y para ello y para poder ganar los próximo partidos, nos tenemos que concentrar en los pequeños detalles”. Añade James Anderson que “es un partido muy importante, especialmente, porque nos ganaron en el encuentro de ida. Ahora que jugamos delante de nuestros aficionados es muy importante ganar”. 

Al jugador americano del UCAM Murcia CB le ha tocado durante la temporada alternar las posiciones de alero y de ala-pívot. Sin embargo, no tiene problema en ayudar donde le diga el entrenador. “Me siento cómodo en las dos posiciones. Aunque son cosas diferentes las que tengo que hacer cuando juego de cuatro, también me siento cómodo”. 

A nivel personal, se encuentra en un gran momento, destacando especialmente en las últimas victorias de su equipo. “Físicamente y mentalmente me siento bien. Estamos con algunos problemas en los partidos fuera de casa, pero hay que seguir peleando hasta el final de temporada”. 

De cara al futuro, la continuidad en el UCAM Murcia es una opción que le gusta. “Es posible. Me encanta la ciudad, la cultura española. Sito y Alejandro nos protegen a los jugadores y ,claro, que es posible continuar”. 

El jugador americano ha dejado también un mensaje para la afición. “Que vengan al Palacio, que les puedo asegurar que vamos a luchar todo el partido para conseguir la victoria”. 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril, a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba