FútbolReal Murcia C.F.

Javi Motos: «La afición es la que mas merece la victoria para reconducir la situación, solo miró a corto plazo»

Fuente Real Murcia

Javi Motos ha atendido por primera vez a los medios de comunicación para analizar el choque entre Real Murcia CF y Marbella FC en Nueva Condomina el próximo domingo. Sobre su llegada, Motos ha asegurado que “los jugadores facilitan mucho la adaptación y hacen que todo sea más llevadero”.

Cuando le han preguntado por su etapa como entrenador, ha afirmado esto al respecto: “Soy de afrontar las cosas a corto plazo por lo que hasta esa última tarde no pensaba que estoy iba a llegar. Pienso en el domingo, competir y ya se verá que pasa en el futuro”.

En cuanto a las bajas del Real Murcia CF para la jornada 27, el preparador murciano apuntó que “Curto no llega y que Tanis probablemente sí que esté para convocatoria, al igual que Chumbi que ayer trabajó con el grupo”. Sobre el Marbella FC ha dicho lo siguiente: “Es un equipo muy ordenado, que explota mucho la transición y supongo que jugaran esperando nuestros fallos sin muchos riesgos”.

Por último, ha hablado de sus futbolistas, que tienen que “evadirse de lo que pasa fuera” y que “van a salir a hacerlo lo mejor posible, y seguro que Nueva Condomina nos acoge porque el equipo y la afición lo necesita”.

Vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba