Fútbol Sala

Javi Rodríguez nuevo entrenador del ElPozo

El técnico catalán coge las riendas del conjunto murciano hasta 2024 y será presentado oficialmente este jueves

Javier Rodríguez Nebreda ya es entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida FS para las dos próximas temporadas, junio 2024, y será presentado de forma oficial este jueves.

‘Lo bueno se hace esperar’. Así reza el dicho y así esperamos que sea a partir de este miércoles cuando empiece el conjunto murciano la fase de preparación de una temporada ilusionante, que arranca la competición liguera el 10 de septiembre, aún sin calendario configurado.

El nuevo míster Javi Rodríguez natural de Santa Coloma de Gramanet y de 48 años (26/03/1974) tiene una dilatada trayectoria y espectacular palmarés como jugador. Internacional con la Selección Española de la que fue capitán con dos Copas del Mundo (2000 y 2004) y cuatro Eurocopa.  

A nivel de Club: cuatro Futsal Champions League, cuatro Ligas, dos Copas S.M El Rey, dos Copas de España y una Supercopa de España, Mejor Jugador del Mundo en 2006 y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2013 tras su paso por Industrias García, Playas de Castellón y FC Barcelona en los que fue apodado como ‘El Mito’.

Como técnico ha dirigido a Györ de Hungría con el que llegó a la Final Four de la Champions y a Kherson de Ucrania consiguiendo la mejor clasificación de un equipo ucraniano en Europa. Desde diciembre de 2019 en la Liga española ha dirigido el banquillo de Industrias García.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar