Fútbol

Javi Saura presentado como nuevo jugador del R. Murcia

Javi Saura ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia en el estadio Enrique Roca de Murciaante los medios de comunicación. Manolo Molina, director deportivo de la entidad, también ha estado presente en el acto.

El primer turno de palabra ha sido para el máximo responsable de la dirección deportiva grana. Molina comenzó dándole la bienvenida al club. A continuación, explicó las características de Saura como jugador, siendo “un futbolista que puede jugar de ocho y que lee muy bien los encuentros”. Manolo también habló sobre su trayectoria y afirmó que “está en un gran momento de su carrera”.

Posteriormente fue Javi Saura el que compareció en rueda de prensa. El nuevo centrocampista grana empezó dándole las gracias al club y al director por la confianza depositada en él. Sobre el equipo, ha dicho que: “me está gustando el bloque que se está conformando”. Saura finalizó su presentación confirmando que está “deseando conocer a sus nuevos compañeros y volver a poder jugar en el Real Murcia”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar