Región

Javier Sánchez: “Hay que pasar de las grandes obras faraónicas a las que nos tiene acostumbrados el Partido Popular a poner las bases del país moderno y sostenible del futuro”

Javier Sánchez: “Hay que pasar de las grandes obras faraónicas a las que nos tiene acostumbrados el Partido Popular a poner las bases del país moderno y sostenible del futuro”

Los candidatos y candidatas de Unidas Podemos participan en el acto de presentación en Santiago de la Ribera de la candidatura local de confluencia para las municipales
La ruta de campaña de Unidas Podemos ha protagonizado esta tarde un acto en en Parque Príncipe de Asturias, en Santiago de la Ribera, en el que se ha presentado la candidatura municipal de confluencia que concurrirá a las elecciones municipales en San Javier. Junto a los miembros de la lista local, encabezada por Matías Cantabella y Paula Hurtado, Javier Sánchez Serna y Esther Herguedas han detallado a los asistentes las principales medidas que contempla el programa con el que Unidas Podemos se presentará a las elecciones generales del próximo 28 de abril.
El cabeza de lista de la candidatura al Congreso de los Diputados, Javier Sánchez Serna, centró su intervención en hablar sobre medio ambiente y modelo productivo, “algo que lejos que estar enfrentado, tiene que estar cada vez más unido, más conectado para afrontar los grandes retos que nos depara el cambio climático. Hay que pasar de las grandes obras faraónicas a las que nos tiene acostumbrados el Partido Popular a poner las bases del país moderno y sostenible del futuro, y para eso defendemos la idea de un Estado emprendedor que reoriente la inversión pública hacia las nuevas industrias del futuro. Me refiero a las energías verdes a las industrias de transformación y economía circular o de producción de vehículos eléctricos”.
En cuanto al Mar Menor, el candidato de Unidas Podemos al Congreso afirmó que “es necesario que desde el Estado haya mayor implicación para solucionar la catástrofe ecológica que ha ocurrido en la laguna salada. Tiene que haber un compromiso por parte del Estado para la descontaminación de la Sierra Minera y el Hondón de Cartagena, y también para invertir en la necesaria regeneración del Mar Menor”. La pasada semana, Sánchez Serna visitó las zonas afectadas por la contaminación en Sierra Minera junto a Ione Belarra, y anunció el compromiso de Unidas Podemos para desarrollar este Plan de Descontaminación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba