Actualidad

Joaquín Segado: “Diego Conesa con su frustrada moción de censura es responsable directo de la situación política provocada en la región”

Joaquín Segado: “Diego Conesa con su frustrada moción de censura es responsable directo de la situación política provocada en la región”

El portavoz del GPP le recuerda que “es en el PSOE dónde anida la corrupción con toda su cúpula imputada”• “El PP respeta las decisiones que, de manera democrática, adoptan los grupos parlamentarios con representación en la Asamblea Regional” afirma

7 de abril. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, manifiesta que es “Diego Conesa, con su frustrada moción de censura, es el responsable directo de la situación política provocada en la región”. Y añade que “de la mano de Ana Martínez Vidal ha intentado asaltar el Gobierno de la región de Murcia en una operación diseñada en La Moncloa”.

“Las intrigas políticas unidas a las ambiciones personalesde Conesa y Martínez Vidal han perturbado la agenda política de una región que hoy ya tendría aprobados sus presupuestos” señala el portavoz del PP en el parlamento regional quien pide al líder de los socialistas murcianos que “deje de utilizar el insulto” en sus manifestaciones.

Le recuerda Joaquín Segado a Conesa que es “en el PSOE murciano dónde anida la corrupción con toda su cúpula imputada”. “Conesa, Vélez y Arce los máximos dirigentes socialistas investigados en los tribunales por delitos relacionados con la corrupción política” subraya el dirigente ‘popular’ para añadir que “la vergüenza nacional del socialismo está en la región de Murcia”.

Segado destaca que “el presidente López Miras ha impedido que el sanchismo, de la mano de Podemos, desembarcara en nuestra comunidad autónoma”. “Desde el PP seguiremos aplicando políticas basadas en la libertad, la bajada de impuestos y la defensa de los intereses generales como la continuidad del Trasvase Tajo-Segura amenazado por Sánchez”, señala.

“El PP respeta las decisiones que, de manera democrática, adoptan los grupos parlamentarios con representación en la Asamblea Regional”, manifiesta Segado en relación a los cambios producidos esta tarde en el grupo de Ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar