Economia

Jornada de FREMM para la prevención de las empresas industriales que trabajan con atmósferas explosivas

Jornada de FREMM para la prevención de las empresas industriales que trabajan con atmósferas explosivas

Será mañana 30 de noviembre en Cartagena. Gratuita previa inscripción.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y sus asociaciones de Mantenimiento Industrial y Naval, AEMIN, y de técnicos de prevención,APREMETAL, han programado una nueva jornada para impulsar la prevención y protección en los trabajos con atmósferas explosivas.

El segundo encuentro ATEX detallará cómo se forma la atmósfera explosiva, las operaciones de riesgo, las necesarias revisiones y mantenimiento, y las medidas de prevención y protección dentro del ámbito de la subcontratación industrial. 

Se revisarán, asimismo, los aspectos ya definidos en la primera jornada, como el Documento de Protección contra Explosiones. 

Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, y Fernando Santamaría Estepa, director de la planta de Enagás de Cartagena y coordinador del grupo de Prevención de la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras, AEVE, abrirán la jornada. 

Tomás Martínez Pagán, presidente de AEMIN, moderará, por su parte, la mesa redonda en la que participarán Matías García Manrubia, director de Cualtis, y Manuel García González, coordinador de Prevención de Eurocontrol. 

Será el 30 de noviembre en el Hotel NH Campo de Cartagena, entre las 19:15 y 20:30 horas de modo presencial.

Todas las empresas interesadas pueden participar gratuitamente, hasta completar aforo, previa inscripción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar