Polideportivo

Jornada de rugby del 30 de noviembre y 1 de diciembre

LIGA DE 1º TERRITORIAL SENIOR MASCULINA.
 
Tras la jornada de descanso de la semana pasada, en esta nueva jornada se han disputado dos encuentros de cuarta jornada. 
 
El XV Rugby Murcia recibió en Monte Romero al Club Universitario de Rugby de Cartagena, que comenzó el encuentro fuerte marcando 3 ensayos rápidos con un juego dinámico. Poco a poco el XV comenzó a tener el balón y a poder jugar durante mucho tiempo en campo contrario, aunque sin poder conseguir puntos. En la segunda parte Cartagena volvió a controlar en balón y conseguir ensayos, siendo muy eficaz con sus ataques. Resultado: 7 – 39.
 
El otro encuentro fue el disputado entre el CR Las Torres y Club Universitario de Rugby, salió ordenado, con un juego dinámico consiguiendo jugar casi todo el encuentro en campo contrario propiciando peligrosos ataques. En la segunda parte los locales despertaron y se hicieron fuertes sumando puntos, pero un ensayo del CURM defiió el resultado, 20 -31. 
 
LIGA DE 1º TERRITORIAL SENIOR FEMENINA.
 
Este fin de semana el XV Rugby Murcia se enfrentó como local al Club Universitario de Rugby de Cartagena que poco pudo hacer ante un XV que tiene ya la vista puesta en el comienzo del campeonato de División de Honor B que comienza en enero. Buen juego local que en ningún momento dio opciones al rival durante los 80 minutos de partido. Resultado: 81 – 5.
 
LIGA CADETE SUB-18.
 
Este fin de semana se jugó la 2º jornada de la liga en la que se disputaron dos encuentros:
 
El CR Las Torres recibió al XV Rugby Murcia en un partido muy igualado en un partido en el que el control estuvo de cada lado en las diversas fases del partido, que pese a un intento de remontada local finalizó 23 a 27. 
 
El otro partido de la jornada fue el jugado entre el ITV Vega Baja y CRUC en el que el equipo visitante dejó claro desde el principio que no quiere descolgarse de las posiciones de arriba de la tabla y solventó su partido por un claro 5-65.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar