Polideportivo

Jornada de rugby en la Región del 19-20 octubre

DIVISIÓN DE HONOR B: 
 
Tras el descanso de la semana pasada, la División de Honor B se ha vuelto a poner en marcha para que se dispute la 5º jornada del campeonato. 
 
En esta fecha, al XV Rugby Murcia le tocó viajar a Barcelona para enfrentarse al CN Poble Nou. El equipo murciano, mermado por algunas bajas, no pudo tampoco en esta ocasión revertir la racha de resultados adversos y volvió con una derrota de 67 puntos a 0 y sique cerrando la clasificación.  
 
1ª VALENCIANA SENIOR FEMENINA:
 
Al igual que en la competición nacional, en esta jornada se reanudaba la competición tras la jornada de descanso, y el CUDER recibió en Monte Romero la visita del Valencia. Pese a haber sumado 19 puntos, el equipo murciano no pudo impornerse ante su oponente y perdió 60 – 19. 
 
AMISTOSOS: 
 
Ante inminente comienzo de liga regional el próximo fin de semana, el CURM y Las Torres RC, volvieron a enfrentarse este fin de semana en un nuevo amistoso. Los dos equipos siguen afinando y en esta ocasión el partido estuvo muy igualado con un resultado final 17-35. 

TORNEO APERTURA: 
 
También tenemos que destacar se ha jugado el torneo apertura de categorías inferiores donde los equipos con categorías S14, S16 y S18 miden sus fuerzas para ponerse a tono de cara a las próximas concentraciones. Muy buena acogida por parte de la sede de Las Torres de Cotillas y en el césped se han podido ver los progresos de los diferentes equipos.  
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar