Polideportivo

Jornada de Rugby en la Región del 9-10 de noviembre

1ª TERRITORIAL SENIOR MASCULINA
 
Tras descanso liguero, este fin de semana, se ha reanudado la competición con la segunda jornada liguera. 
 
El pasado sábado en el campo municipal de La Raya, se jugó el derbi de la ciudad de Murcia, en el que el CURM ejerció de anfitrión frente un debutante XV Rugby Murcia B, que descansó en la primera jornada. 
 
Tras marcar un ensayo en las primeras instancias, el equipo local se hizo con el dominio del partido dándole velocidad al juego, mientras el equipo visitante intentaba hacerse fuerte a partir de jugadas a balón parado. Tras una primera parte con victoria del CURM, la segunda no hizo más que ratificar el resultado. Los locales jugando en desplegado y con velocidad, y los visitantes haciéndose fuertes con su delantera. Resultado final 59 a 26, que coloca al equipo universitario en primera posición y como un serio aspirante a ganar la liga.
 
El segundo partido de la jornada, fue el disputado en Lorca entre el CR Lorca y el CR Las Torres. Partido muy disputado desde el inicio entre dos equipos con filosofías de juego similares. Mucho juego de delantera y dos líneas imprecisas, que los llevó a acabar igualados tras la primera parte. Tras el ecuador, el XV del sol se hizo fuerte y su constancia en campo contrario le dio lo dos nuevos ensayos, que los llevarían a la victoria. Resultado final: 21 – 7. 
 
1ª TERRITORIAL SENIOR FEMENINA:
 
El pasado sábado también se disputó el derbi de la ciudad de Murcia en la categoría senior femenina entre el CUDER y el XV Rugby Murcia. Partido enormemente disputado desde el pitido inicial. El equipo universitario plantó cara a un XV Rugby Murcia que jugará en División de Honor B esta temporada y se adelantó en el marcador frente a las locales 0 a 7, resultado con el que se llegó a la segunda parte. 
Tras la reanudación del partido, el XV remontó y se adelantó en el marcador 14 a 7, pese a que ambos equipos practicaban un juego muy igualado que llevó al CUDER a empatar el partido y llegar al final con un 14 a 14. 
 
DIVISIÓN DE HONOR B SENIOR MASCULINA. 
 
Este fin de semana el XV Rugby Murcia viajó al histórico campo de Villajoyosa para enfrentarse al CR La Vila. Tras una racha de resultados en contra con muy abultados pese no bajar los brazos en ninguno de los partidos con la dificultad que conlleva jugar en esta categoría, XV dio lo cara en La Vila y pese a haber perdido el partido se comienza a observar cierta mejoría en el equipo. Resultado final: 50 – 0.


 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar