Municipios y pedanías

Jornada normativa y técnica para piscinas de uso colectivo en San Javier

Jornada normativa y técnica para piscinas de uso colectivo en San Javier

 

 

Se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Deporte el jueves 4 de Abril de 9:00 a 14:00h

 

La jornada reunirá a directores de hoteles, jefes de mantenimiento, gerentes y técnicos deportivos

 

 

San Javier, Murcia, 21 de Octubre de 2017.

 

El Ayuntamiento de San Javier, el Patronato Deportivo de San Javier, la Universidad de Murcia, la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier,  la consultora Autocontrol Piscinas y la empresa PS-Water, organizan el jueves 4 de Abril una jornada formativa para responsables de piscinas de uso colectivo en el Municipio de San Javier, Murcia.

 

La sesión pretende dar herramientas teórico-prácticas a directores de hoteles, jefes de mantenimiento, gerentes de instalaciones acuáticas y técnicos deportivos para mejorar la calidad y procedimientos de control de sus piscinas.

 

Los contenidos a desarrollar se estructurarán en 2 bloques de contenidos. En primer lugar Armando Prallong, Director Técnico en PS-Water y experto en piscina pública, hablará sobre cómo detectar problemas derivados de un mal dimensionamiento del sistema de depuración y aportará soluciones prácticas para optimizar las instalaciones de filtración y de este modo conseguir un mayor ahorro energético y de producto químico.

 

En el segundo bloque, Aitor Núñez, Director Gerente de Autocontrol Piscinas, explicará las principales novedades que establece el Real Decreto 742/2013. Mostrará cómo redactar e implantar un protocolo de autocontrol y dará respuesta a cómo gestionar el informe SILOE exigido por el Ministerio de Sanidad, digitalizando este proceso y mejorando los sistemas de control de calidad del agua y el aire.

 

La jornada es gratuita y se impartirá en la Facultad de Ciencias del Deporte (C/ Argentina, s/n, 30720 San Javier). Horario de 9:00 a 14:00h. Para asistir es necesario inscribirse previamente en www.autocontrolpiscinas.es/cursos ya que el aforo es limitado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba