Universidad e innovación

José Luján, rector de la Universidad de Murcia, escracheado por Estudiantes en Lucha

José Luján, rector de la Universidad de Murcia, escracheado por Estudiantes en Lucha.
El sindicato estudiantil impulsado por la Juventud del Frente Obrero ha mostrado su descontento ante las medidas tomadas en las últimas semanas.
Esta mañana la organización estudiantil “Estudiantes en Lucha” ha realizado un escrache al rector de la Universidad de Murcia, José Luján, en la sede del rectorado. La plataforma estudiantil impulsada por la Juventud del Frente Obrero ha mostrado su descontento ante las medidas tomadas por el rector en las últimas semanas. Entre ellas, destaca la decisión del pasado viernes de continuar con los exámenes presenciales, a pesar de que la región se encuentra en el pico de contagios más elevado desde el comienzo de la pandemia.
La organización ya realizó una serie de actos en la universidad, en los que se señalaba al rector, así como a los dirigentes políticos de la región, como culpables de la situación que se está viviendo en lo que respecta al entorno estudiantil.
Asimismo, el vídeo que mostramos y que ha subido el sindicato estudiantil a sus redes sociales, se ha viralizado en pocos minutos.

Vídeo

https://drive.google.com/file/d/16wCaZqMoJTbc30KZIkQlk7mVu2yDJGsV/view?usp=drivesdk

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar