Sociedad y Cultura

Jóvenes del municipio podrán realizar sus prácticas formativas de Certificados de Profesionalidad en el Banco de Alimentos

Jóvenes del municipio podrán realizar sus prácticas formativas de Certificados de Profesionalidad en el Banco de AlimentosEl convenio tiene también como finalidad la atención a personas en riesgo de exclusión

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado un convenio con el Banco de Alimentos del Segura-Murcia para llevar a cabo distintas actuaciones dirigidas a promover la mejora de la empleabilidad de jóvenes del municipio a través de la formación en Certificados de Profesionalidad.

De esta forma se facilita el acceso y la información necesaria para la acreditación, por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), de las instalaciones de almacén de Banco de Alimentos a fin de desarrollar en las mismas formación asociada a certificados de profesionalidad de comercio y marketing. Asimismo los jóvenes podrán realizar prácticas formativas del Certificado de Actividades Auxiliares de Almacén en sus instalaciones de Murcia.

Esta actividad aúna la doble finalidad de la realización de prácticas profesionales con la atención a personas en riesgo de exclusión, atendiendo al compromiso de colaborador con colectivos que precisen recibir atención personalizada en cuidados y alimentación.

La Asociación Banco de Alimentos del Segura – Murcia es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla actividades de recogida de alimentos, su gestión en almacén, así como la preparación de los mismos de cara a su distribución.        

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar