Fútbol

Juanra: Si ganamos al Córdoba nos vamos a acercar arriba, pero vamos partido a partido

Juanra Martínez fue el encargado de atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones deportivas de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo.

El centrocampista grana comenzó haciendo una valoración de la semana y como se afronta el partido de este domingo frente al Córdoba CF: <<Con más confianza, pero sabiendo que tal y como está la liga en dos partidos te pones abajo>>.

También le preguntaron sobre los aspectos que había cambiado el equipo para encadenar la buena racha de resultados en el inicio de la segunda vuelta: <<Si es cierto que hemos hablado mucho del tema de la concentración. Pero los entrenamientos y el trabajo prepartido ha sido igual>>.

El jugador murciano habló sobre la incorporación de David Sánchez al cuerpo técnico y lo que puede aportar a la plantilla: <<Él tiene mucha experiencia. Estamos siempre pendientes de aprender todo lo que nos transmite>>.

Sobre el futuro del equipo clasificatoriamente hablando, Juanra dijo que <<si ganamos al Córdoba nos vamos a acercar arriba, pero vamos partido a partido. La realidad es la que es, el objetivo es la salvación. Vamos a salir a ganar, pero tenemos los pies en el suelo>>.

Para finalizar, le preguntaron sobre el rival de esta jornada y su situación actual: <<Ellos tienen una situación complicada, pero cuentan con jugadores de mucha experiencia para estar arriba>>.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar