Fútbol

Julio Delgado: “No tenemos carga ni presión, todos hemos venido al Real Murcia con el objetivo de jugar los playoffs”

Fuente: realmurcia.es

 

Julio Delgado ha realizado una conferencia de prensa después del entrenamiento matinal de Cobatillas, donde ha declarado que toda la plantilla “da lo máximo en cada entrenamiento” y que junto a los jugadores del filial están “trabajando al máximo para llegar bien al domingo”.

A nivel personal, el centrocampista ha reconocido que “se siente muy cómodo” y que “siempre intenta aportar y dar lo máximo para que al equipo le vaya bien”. Analizando el estado físico del equipo, esto ha dicho: “Es normal que afecte la carga de minutos de algunos jugadores, pero se están recuperando para llegar al fin de semana en buen estado”, aclarando el jugador grana.

Agradece el gallego la confianza y el buen ambiente que todos los futbolistas comparten en el vestuario, incidiendo en que “los jugadores más veteranos ayudan al os que somos más jóvenes para poder llevar bien todas las situaciones”.

Por último, Delgado ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición: “No tenemos carga ni presión, todos hemos venido al Real Murcia con el objetivo de jugar los playoffs”, sentenciaba Julio.

Audio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba