Municipios y pedanías

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, visita las oficinas centrales de Gesa Mediación

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, visita las oficinas centrales de Gesa Mediación

  • Agradeció personalmente al director general de la correduría de seguros, Mariano Albaladejo, la donación de productos de higiene realizada en marzo a su ayuntamiento


La alcaldesa del Ayuntamiento de Archena, Patricia Fernández, ha visitado hoy las oficinas centrales de Gesa Mediación para agradecer personalmente a su director general, Mariano Albaladejo, la donación que realizó la correduría de seguros a su consistorio con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19.

Fernández, que estuvo acompañada por su concejal de Hacienda, Antonio Palazón, se desplazó hasta el Polígono Industrial Oeste de San Ginés para conocer la oficina principal de la correduría de seguros. Mariano Albaladejo acompañó a la alcaldesa por las instalaciones en una jornada que concluyó con una foto de familia.

Gesa Mediación donó el pasado 30 de marzo un total de 6.700 unidades de productos higiénicos, que habían sido previamente adquiridos a la empresa Arom SA, para transportarlos a los ayuntamientos de Archena, Murcia y Fuente Álamo para colaborar con los profesionales de los servicios públicos de salud y municipales ante la actual situación provocada por el COVID-19.

El Ayuntamiento de Archena, con su alcaldesa a la cabeza, se involucró desde el primer momento para hacer frente a la pandemia a través de distintas iniciativas y esa proactividad fue la que provocó que Gesa Mediación aportara su ayuda.

Desde el consistorio dirigido por Patricia Fernández se encargaron de repartir los productos entre el centro de salud de la calle Siria, la Policía Local y la residencia Nueva Azahar.

Mariano Albaladejo aplaudió el gran trabajo que está haciendo la alcaldesa en su municipio: “Me consta que estás realizando una labor impresionante en Archena y por personas como tú, seguro que salimos de la complicada situación en la que nos encontramos”.

Patricia Fernández, por su parte, destacó que “estoy muy agradecida en nombre de mi municipio por la ayuda recibida. En poco tiempo me he dado cuenta que para Gesa Mediación lo más importante son sus asegurados y eso dice mucho de vosotros”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar