Sociedad y Cultura

La ampliación de aceras de la calle Ramón y Cajal de Algezares mejorará la seguridad de los escolares del CEIP Saavedra Fajardo

La Comisión de Urbanismo, Desarrollo Sostenible y Huerta ha dado el visto bueno a la obtención de los terrenos necesarios para ejecutar estas obras

La Comisión de Urbanismo, Desarrollo Sostenible y Huerta ha aprobado esta mañana de forma definitiva el proyecto de obtención del suelo necesario para la ejecución de acera de acceso al CEIP Saavedra Fajardo de Algezares.

Para poder realizar estas obras se han adquirido, por el sistema de expropiación por tasación conjunta, 30,14 metros cuadrados con un presupuesto total de 14.599,56 euros.

Ello permitirá dar respuesta a una demanda de la comunidad educativa y de los vecinos de la pedanía, ampliando las aceras de la calle Ramón y Cajal, que dan acceso al centro.

De esta forma, se dotará al entorno del colegio de una mayor seguridad vial adecuando los recorridos peatonales, garantizando así la seguridad y accesibilidad de los escolares.

El CEIP Saavedra Fajardo de Algezares está incluido en el Plan de Obras en Centros Educativos 2020, que se está desarrollando en un total de 80 colegios públicos de Murcia y pedanías y está dotado con 2.000.300 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar