Sociedad y Cultura

La Asociación de Guías de Turismo conmemora su día internacional con una ruta a favor del autismo

 

La Asociación de Guías de Turismo conmemora su día internacional con una ruta a favor del autismo
El itinerario se llevará a cabo el sábado 23 de febrero, desde el Jardín de Floridablanca a las 17:30 horas y las inscripciones se harán vía Whatsapp

 

La Asociación de Guías de Turismo de Murcia (ASGUIMUR) celebra con una ruta el Día internacional del Guía del Turismo el próximo sábado 23 de febrero. El trayecto comenzará en el barrio del Carmen y concluirá en San Nicolás. Todo lo recaudado, a través de donaciones voluntarias, irá destinado a Asteamur. Esta es una asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es ofrecer apoyo a los niños con autismo y a sus familiares para mejorar sus condiciones de vida. Las inscripciones se podrán realizar a través de Whatsapp al número 642 50 04 49.

Asteamur nació en el año 2011, para intervenir con aquellas personas que han sido diagnosticadas con el trastorno del espectro autista (TEA). A día de hoy, atiende a más de 250 niños en toda la Región de Murcia ofreciendo servicios de ayuda para conseguir tres parámetros básicos: integrar, estimular y socializar a aquellas personas que padecen autismo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar