Municipios y pedanías

La Autoridad Portuaria de Cartagena y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acuerdan acciones para la promoción turística de la localidad y su desarrollo logístico

La Autoridad Portuaria de Cartagena y el Ayuntamiento acuerdan acciones para la promoción turística de la localidad y su desarrollo logístico 

La oferta turística de San Pedro del Pinatar se incluirá en la oferta de las navieras y touroperadores a los cruceristas que lleguen al puerto de Cartagena. 

San Pedro del Pinatar, 15 de junio de 2021

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha visitado esta mañana a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, para el desarrollo de acciones conjuntas para la promoción turística y logística de las empresas de la Región. 

En la sede de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, ha dado a conocer a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar las líneas marítimas que tiene el Puerto para la exportación de mercancías, así como, los servicios continuos para la importación de productos que puedan necesitar las empresas regionales. 

Para ello, han acordado trabajar conjuntamente para incrementar la competitividad del Puerto y la Región porque “aunando esfuerzos es como se consigue hacer más Región, generando oportunidades de negocio y empleo.”, ha recalcado Muñoz. 

Por su parte, Visitación Martínez ha presentado la oferta turística que ofrece la localidad de San Pedro del Pinatar para incluir en las excursiones que ofrecen las navieras y touroperadores a los cruceristas que llegarán a Cartagena a partir de este sábado.

Esta oferta incluye la propuesta “Queremos Rutearte” una guía con 13 rutas para conocer la localidad desde diversos puntos de vista: cultural, histórico, paisajístico o medioambiental, entre otros. Unas propuestas a las que se puede acceder fácilmente a través de códigos QR y que recorren los lugares más emblemáticos de la localidad, como las playas del Mar Menor y el Mediterráneo, el Parque Natural de Salinas y Arenales o edificios como el museo Barón de Benifayó. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar