Municipios y pedanías

La banda Unión Musical de San Pedro ofrece un concierto con música de película y proyecciones

La banda Unión Musical de San Pedro ofrece un concierto con música de película y proyecciones

En el concierto, se han podido disfrutar bandas sonoras de peliculas como, Piratas del Caribe, Coco, La misión o La gran evasión, al tiempo que imágenes proyectadas nos recordaban las escenas más señaladas de las mismas.

San Pedro del Pinatar, 1 de agosto de 2020

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar acogió anoche un concierto de la banda Unión Musical de la localidad que ha servido de pistoletazo de salida para la programación cultural de este verano en el municipio.

En el concierto, celebrado con todas las medidas de distanciamiento y seguridad, en torno a 250 personas disfrutaron las bandas sonoras de películas como, Piratas del Caribe, Coco o La gran evasión, al tiempo que imágenes proyectadas nos  recordaban las escenas más señaladas de las mismas.

Esta actuación, a la que asistieron la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao, y parte de la corporación municipal, pone en marcha la programación cultural que se ha preparado en la localidad durante el mes de agosto que continuará, en este mismo recinto, con el musical “Family Show Barisound”, el viernes 7 de agosto, el espectáculo de teatro de calle “Glubs”, de Nacho Vilar e Illana Teatro, el día 14 de agosto y el 21 de agosto el concierto “Belter Soul” de Meteórica Entertaiment. Este primer concierto ha sido gratuito con invitación y el precio de cada una de las actuaciones restantes en el recinto ferial es de 2 euros.

La programación se completa con otras acciones en diferentes puntos del municipio, como un Desfile de Princesas y otros personajes infantiles, a cargo del Ballet local Kebanna por las calles de Lo Pagán, el domingo 16 de agosto, a partir de las 21:00 horas, una exposición del escultor Ismael Cerezo Ramírez “Flyppy”, en el espacio de arte de la Casa de la Cultura, del 6 de agosto al 4 de septiembre, mientras que el museo Barón de Benifayó acogerá “Industrias Tárraga. Historia y Legado”, una exposición etnográfica que se podrá ver del 7 al 31 de agosto. Los interesados en asistir a cualquiera de los espectáculos programados en el recinto ferial deberán solicitar la correspondiente entrada en la concejalía de Cultura (Ayuntamiento), la Casa de la Cultura, el museo Barón de Benifayó o a través de la plataforma giglon.com.    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar