Sociedad y Cultura

La campaña ‘Murcia Solidaria’ invita a los murcianos a convertirse en Reyes Magos por un día

La campaña ‘Murcia Solidaria’ invita a los murcianos a convertirse en Reyes Magos por un día 

La recogida solidaria de alimentos y juguetes, de la mano de Cáritas y Cruz Roja, ayudará a las familias más necesitadas

La campaña ‘Murcia Solidaria’ de recogida de alimentos y juguetes para el banco de alimentos de Cáritas y Cruz Roja, que se presenta este año bajo el lema ‘Depende de todos’, cuenta con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. 

El Gobierno regional se suma, junto a Cáritas y Cruz Roja, “a un proyecto que tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía murciana para evitar que estas fiestas navideñas, en un año nada fácil para muchas familias por el coronavirus, hayahogares que carezcan de un plato de comida o un juguete para sus hijos e hijas”, destacó  Antonio Sánchez Lorente.

Los puntos de recogida de alimentos, juguetes, mascarillas y otros enseres de la campaña estarán en el Casino de Murcia y en las sedes de Cáritas y de Cruz Roja. La acción solidaria dará comienzo el próximo miércoles, día 9 de diciembre, y finalizará el próximo 20 de diciembre. Una vez acabada la recogida,todo lo recaudado será gestionado por Cáritasy Cruz Roja para que sedistribuyasegún las necesidades específicas de las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar