Municipios y pedanías

La campaña “Tú eres Navidad” De San Pedro del Pinatar sortea 8.000 euros en premios, regalos directos y un gran escaparate

La campaña “Tú eres Navidad” sortea 8.000 euros en premios, regalos directos y un gran escaparate 

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha esta campaña de dinamización y promoción del pequeño comercio local para fomentar las compras durante el periodo navideño, sumando otras iniciativas como el Concurso de Escaparates y la Feria del Comercio. 

San Pedro del Pinatar, 09 de diciembre de 2022

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña “Tú eres Navidad”, en la que participan más de 90 establecimientos de la localidad y que incluye 8.000 euros en premios de 1 a 50 euros y regalos directos en la “ruleta navideña”.

Así, los comerciantes repartirán a sus clientes por compras superiores a 10 euros tarjetas que deberán ir selladas por 2 establecimientos, y que se canjearán por tiradas en la “Ruleta Navideña”, instalada en la feria del Comercio, y en la que podrán conseguir descuentos directos de 1 a 50 euros en los comercios adheridos o regalos directos como paraguas, parasoles, libretas, botellas, etc., hasta el 31 de diciembre.

Además, los establecimientos repartirán también papeletas para el sorteo del Gran Escaparate de Navidad, que se celebrará el 13de enero, y que estará compuesto por los regalos que han aportado los establecimientos participantes. 

Para ofrecer una imagen unificada del comercio local y engalanar las calles con motivo de las fiestas, la concejalía de Comercio ha aportado también a los participantes una alfombra con el mensaje “Tú eres Navidad”, para recibir al cliente y un elemento decorativo para la entrada de cada establecimiento. 

Este año la campaña se vuelve a complementar con el concurso de Escaparates, que premiará con 500, 300 y 200 euros a los mejores decorados navideños. Por ello la campaña ha sido presentada en el establecimiento El Rey del Pollo, comercio ganador en el concurso el pasado año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar